25 de febrero de 2016

HOCKEY PATINES – Cuatro victorias, un empate y una derrota para los equipos del Vettonia durante el fin de semana

@deportesavila / Los chicos del Vettonia tuvieron un buen fin de semana con cuatro triunfos, un empate y una derrota, como cosecha obtenida en la liga madrileña de hockey sobre patines.

Los micros se desplazaban a la pista del Aluche donde dominaban el partido desde el principio. El resultado a su finalización era favorable a los del Vettonia por 1-2.

A su vez, los prebenjamines viajaban a Alcobendas para disputar un encuentro emocionante de principio a fin. Tras una ajustada victoria en el primer tiempo por 1-2, los abulenses supieron seguir luchando por el triunfo hasta conseguir empatar los dos siguientes tiempos. El resultado favorable del primer período les dio la victoria final por 0-1.

Los alevines lograban el empate de la jornada. Se desplazaban a la pista del Luyfe. En un partido de tú a tú, los dos equipos intentaban distanciarse en el marcador sin éxito, dejando un resultado definitivo de 4-4.

La jornada finalizaba con el encuentro de los infantiles en casa, donde recibían a los integrantes del Coslada. Los abulenses, tras realizar un buen partido, no vieron ampliado su resultado gracias a las buenas paradas del portero visitante. Al finalizar el choque el Vettonia caía por 3-5.

El domingo se disputaban dos encuentros aplazados en casa, entrando en juego alevines e infantiles. Los primeros se enfrentaban al Retamar consiguiendo una buena victoria con marcador final de 7-0. Por su parte, el infantil lograba solventar su partido frente al Colegio Santa María del Pilar por un holgado 9-1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario