25 de febrero de 2016

HOCKEY PATINES – Tres triunfos y dos derrotas para el Patín Ávila

Equipo infantil del Hockey Club Patín Ávila
@deportesavila / El pasado fin de semana el Hockey Club Patín Ávila-Casa Social Católica disputó los encuentros correspondientes a la decimonovena jornada de la Liga de Madrid de hockey sobre patines.

El equipo prebenjamín se desplazó en la jornada del sábado a la localidad de Tres Cantos, perdiendo por un ajustado 2-0, aunque el resultado pudo decantarse del lado abulense, que cada fin de semana sigue demostrando su mejoría en la nueva categoría.

Por su parte, el equipo alevín consiguió deshacerse del C.P .Gredos, por un ajustado 3-2 que le permite mantenerse en la parte alta-media de la tabla, habiendo conseguido afianzar el juego que se quiere desplegar en un futuro.

El equipo infantil disputó dos encuentros. En jornada matinal jugó en la localidad de Alcorcón, donde terminó perdiendo por un 7-4 pero que pudo decantarse del bando abulense si hubiera sabido materializar las tres faltas directas que falló de cara a portería y que el equipo local sí que supo materializar. El choque fue muy igualado de principio a fin. Y por la tarde jugaba  su segundo partido ante el C.D. Majadahonda, venciendo por un cómodo 5-2  que demuestra el alza del juego abulense, después de ganar dos de tres partidos disputados. Empieza a desplegar un juego vistoso de equipo, fruto del trabajo de sus componentes.

Dentro de la jornada del domingo el equipo sénior recibía al C.P.Majadahonda, partido que sirvió para derrotar al equipo madrileño por un contundente 9-3 que hace volver a coger el ritmo de las victoria, tan cerca en los partidos anteriores y que por poco se han escapado.

Por otra parte, desde el H.C.P. Ávila informan de los días y horas que tienen para la práctica de Patinaje, Hockey y patinaje de Adultos.

PATINAJE: A partir de 3 años

Cubierta multiusos:   (A partir del día 20 de octubre)

Lunes y miércoles de  16 a 18 Horas.

Frontón de San Antonio:

Martes y jueves de 16 a 20 Horas.
Miércoles de 16 a 18 Horas.

HOCKEY SOBRE PATINES: A partir de 3 años.

Cubierta multiusos: (A partir del día 20 de octubre)

Lunes y miércoles de  18 a 19:30 Horas.

Frontón de San Antonio:

Martes y jueves de 18 a 20 Horas.
PATINAJE ADULTOS: 

Cubierta multiusos:   (A partir del día 20 de octubre)

Viernes de  17 a 18:30 Horas.

Cubierta multiusos:   (A partir del día 1 de DICIEMBRE)

Viernes de  18:30 a 19:30 Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario