25 de febrero de 2016

TIRO CON ARCO – Cerca de 70 arqueros se citan el domingo en Ávila en la 2ª jornada de la Liga de Edades de Castilla y León

Ángel González / El próximo domingo 28 de febrero se celebrará en el pabellón de San Antonio la II Jornada de la Liga de Edades de Castilla y León, organizada por el Club de Arqueros Abulenses.

En total se han inscrito 67 arqueros pertenecientes a un total de 13 clubes de Castilla y León: Arqueros de Zamora, Arcolid, Arco Salamanca, Arcocid, Arqueros Abulenses, Arco Ponferrada, Arqueros del Sol XIV, Arco Miróbriga, Arco Real, Arqueros de Villamayor, Arqueros del Camino, La Flecha de Salamanca y Arcocochinillo.


Los arqueros abulenses participantes en esta jornada son: Luis Caídas Blanco, Juan del Nogal Martín, Jorge Domínguez Martín, Pablo Domínguez Martín, Álvaro Gómez Alonso, Eva Martín Frías, Jorge Martín Gil, Jaume Portero Suárez, Carla Rodríguez Blanco y Antonio Sánchez Vázquez.

Las divisiones y categorías en liza son: recurvo masculino y femenino (cadete, infantil, alevín, benjamín y ardilla), compuesto masculino y femenino (cadete, infantil, alevín, benjamín y ardilla) y tradicional masculino y femenino (instintivo y long bow) para menores de 14 años.

La competición comenzará a las 10:00, después de revisase el material y efectuarse los entrenamientos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario