25 de febrero de 2016

VOLEIBOL – Los equipos de Voleibol Ávila concluyeron la primera fase

Á.G.A. / Domingo negativo para los conjuntos del Voleibol Ávila, que sumaron dos derrotas en los compromisos que debían afrontar en la última jornada de la primera fase de la liga.

Comenzaba la jornada con el partido del infantil frente al vallisoletano Maristas La Inmaculada, con resultado en contra de 0-3 y parciales en los sets de 8-25, 9-25 y 20-25. Las abulenses terminan octavas y últimas en el grupo A, habiendo perdido los 14 partidos disputados. Ahora les toca jugar por los puestos del 13º al 17º, teniendo como rivales a Babieca B, Venta de Baños y Santo Domingo B y Babieca. Contra estos tres equipos volverán a la competición las chicas  infantiles el próximo 6 de marzo, en partidos que se disputarán en el pabellón de Los Pajaritos de Soria.

El segundo y último partido de la jornada dominical era para las cadetes que se enfrentaban al equipo de su categoría del Maristas La Inmaculada, líder invicto del grupo A. El resultado fue en contra de 1-3, con parciales de 23-25, 25-20, 17-25 y 20-25. Pese a la derrota hay que resaltar que las abulenses -que concluyen quintas en la tabla- lograron hacerle un set a las pucelanas que únicamente habían encajado dos a lo largo de los 16 encuentros jugados en el campeonato. La lucha de las cadetes estará el 12 de marzo en la clasificación del 9º al 13º puestos, para los que optan Palencia, Venta de Baños, Lourdes Stella, UVA Sanjo MC B. A ellos se medirán en el pabellón Marta Domínguez de Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario