20 de marzo de 2016

CICLISMO – “Sabor agridulce” para Noel Martín y Carlos González en el mundial de pista adaptado, décimos en persecución

Noel Martín y Carlos González
@deportesavila / Concluyó la participación en el campeonato del mundo de ciclismo adaptado en pista del tándem formado por Noel Martín y Carlos González. En Montichiari (Italia), finalizaban en la prueba de persecución en el puesto décimo, mientras que sus compañeros en la selección española Ignacio Ávila y Joan Font se hacían con la medalla de plata.

Martín-González terminaban en el puesto décimo en la fase clasificatoria, con un tiempo de 4.24.255. Después no podían superar al tándem australiano Kieran Modra y David Edwards, registrando 4:16.406, “el tiempo que se esperaba”, según el seleccionador nacional Félix García Casas, “incluso ligeramente mejor”. “Lo más positivo es la evolución, la progresión de esta pareja”, afirmaba el técnico, que “no esperaba tantísimo nivel y claro, incluso dando el máximo, te vas por encima del octavo. Y es que no hay que olvidar que estamos a pocos meses de los Juegos y el nivel es altísimo”.

Para Noel Martín la actuación en el mundial del tándem con Carlos González les ha dejado “sabor agridulce”. “Íbamos con muchas ganas y un gran trabajo detrás, pero yo no he podido disfrutar en ningún momento pues desde justo antes de viajar, he estado con un catarro que aún no me he terminado de quitar. Empecé con fiebre, seguí con mocos y aún tengo una tos que es la que más me ha molestado y la que apenas me ha dejado dormir por las noches”.

Tomando medicamentos pudo correr Noel Martín aunque con un “sufrimiento” que no valió para nada. “Mejoramos el tiempo, sí, gracias a lo que empujó Carlos, pero yo iba con la sensación de no poder empujar, no poder darlos todo… algo frustrante”, afirma el corredor de El Arenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario