8 de marzo de 2016

FÚTBOL – Aitor jugará con Castilla y León un amistoso ante el Real Valladolid B de Borja Jiménez

@deportesavila / El futbolista abulense Aitor David Asensio Puentes, que milita en el Cristo Atlético, ha sido seleccionado para jugar con la selección de Castilla y León un partido amistoso mañana miércoles 9 de marzo frente al Real Valladolid B de la Segunda División B que entrena otro abulense, Borja Jiménez Sáez.

El encuentro se disputará en los campos de La Vega, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), a partir de las 19:30 horas, habiendo sido citados un total de 24 jugadores, de los que saldrán los 18 que disputarán la fase final de la X Copa de Regiones UEFA en Puertollano (Ciudad Real). La semifinal tendrá lugar el día 25 de marzo, a las 19:00 horas, frente a Castilla-La Mancha. Si se clasificasen para la final, ésta se jugaría en la misma localidad el 27 de marzo, a las 12:00 horas, frente al vencedor del partido entre Asturias y Ceuta.

Una vez disputado el encuentro amistoso ante el Real Valladolid B, la Federación de Castilla y León de Fútbol ofrecerá la lista definitiva e informará de los detalles de la concentración para la Copa de Regiones UEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario