15 de marzo de 2016

FÚTBOL – Fin de semana invicto para los equipos abulenses juveniles

Victorias de la Zona Norte y Colegios Diocesanos B y empate del Real Ávila

María Sánchez / Los tres equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil disputaron sus encuentros como locales, sin que perdiera ninguno de ellos.

ZONA NORTE 2 – 1 SAN JOSÉ

Los norteños se enfrentaban a un equipo de la parte alta de la clasificación, el San José que aspira al ascenso. El cuadro soriano se adelantaba en la primera parte por medio de un gol de Marco Antonio en el minuto 24. Reaccionaron los abulenses en el segundo tiempo gracias a los tantos de Sebas y Fernando en el 77’ y 86’, que suponía sumar los tres puntos en juego, continuando la fortaleza de la Zona Norte en su fortín del Manuel Sánchez Granado, donde no pierde desde el 24 de octubre del pasado año.

El once inicial de los abulenses estuvo integrado por Aceña, Pablo Yuste, Gonzalo, Musta, Miguel, Torres, Isma, Raúl, Carlos Yuste, Maroto y Sebas (Ricar, m. 88).

COLEGIOS DIOCESANOS B 2 – 0 BURGOS B

Partido dominado por los colegiales que resolvieron en la segunda mitad, mediante goles de David en el 49’ y Santo Domingo en el 79’. Una nueva alegría para los chicos de Iván Lastras que encadenan cinco encuentros consecutivos sin perder, lo que les sitúa en una cómoda novena plaza.

El ‘Dioce’ B alineó a Miguel Ángel, Dani, Peña,Óscar, David, Carlos, Santo Domingo (Pablo, m. 80), Escribano, Diego (Johnny, m. 64), Jorge y Héctor.

REAL ÁVILA 1 – 1 QUINTANAR PALACIO

Los ojos estaban puestos en la última jornada en el choque que enfrentaba a los encarnados con el líder, el conjunto segoviano del Quintanar Palacio, peleando ambos por distintos objetivos, los locales por no descender y los visitantes por subir. Tras finalizar el primer tiempo sin goles, se adelantaban los encarnados en el minuto 61 a través de Carlos Yeray, pero en el 78 igualaban los de la ciudad del acueducto. Un valioso empate para los de Juan Carlos del Pozo que les permite salir de la zona de descenso aunque con únicamente un punto de ventaja sobre ella.

El Real Ávila jugó con Samu, Marco, Garzón, Carlos López, Carlos Pascual, Aitor, Carlos Cuadrado, Josemi (Hugo, m. 80), Kamil,Carlos Yeray (Pinilla, m. 89) y Javi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario