15 de marzo de 2016

PÁDEL – Los equipos masculinos de Espacio Pádel se clasifican para jugar la fase ascenso en la liga autonómica

@deportesavila / Tras la disputa de la última jornada de la primera fase de la Liga Autonómica de Pádel, los dos equipos masculinos de Espacio Pádel Ávila han logrado clasificarse para jugar los playoff de ascenso a la categoría superior.

En el caso del conjunto de segunda categoría, se desplazaba hasta tierra vallisoletanas con el billete para disputar la fase de ascenso ya conseguido, terminando en segunda posición. Frente al Pádelarena Santa Ana B empataba a dos, con triunfos de las parejas Javier Arahuetes-Diego Sánchez (1/6 y 6/7) y David Corral/César Palacios (2/6 y 4/6) y derrotas de Rafael Náñez-Francisco Javier Martín (6/2 y 6/2) y Rubén Serrano-José Antonio Parras (6/7 y 6/4).

El Espacio Pádel CYC Vías Cuadrado necesitaba vencer en Valladolid al Pádel Herrera para finalizar segundo en el grupo B de tercera categoría, logrando su objetivo mediante victoria por 1-3. Sumaron puntos Fernando Serrano-Rodrigo Cenalmor (6/7 y 1/6), Pablo Burgos-Miguel Leralta (3/6 y 1/6) y Jorge Barrera-Sebastián Acedo (1/6 y 0/6). La única derrota cayó del lado de Manuel Martín-Luis Moreno (1/6, 6/4 y 6/1).

Respecto a los otros dos equipos abulenses militantes en tercera categoría masculina, Arévalo Pádel Indoor empataba a dos en las pistas del Club Pádel Cabezón Masculino, con triunfos de Marco Hernández-Jesús Martín (6/3, 4/6 y 3/6) y Miguel Cagigas/Carlos García (2/6 y 4/6). Perdieron José Alberto López-Miguel Ángel Rodríguez (6/3, 3/6 y 6/2) y David Pacheco-Víctor del Dedo (6/3 y 6/2). Los arevalenses concluyen en el sexto puesto. Respecto al Padel Home Ávila caía en su visita al líder Padel10ZD C por 3-1, terminando cuarto en la clasificación. Las derrotas las encajaban Alberto Cano-Julio Gutiérrez (6/3 y 6/1), David Burgos-Juan Manuel González (7/6 y 7/6) y Juan Carlos Garrosa-Gustavo López (6/1 y 6/1). El único triunfo se lo llevaron Daniel Bressel-Tomás Hernández (6/4, 1/6 y 5/7). 

Dentro de la segunda categoría femenina, Espacio Pádel tuvo que aplazar su partido por indisponibilidad de cancha de su rival, Padelfive, disputándose el domingo 20 de marzo en las instalaciones abulenses. Por su parte, Pádel Home Ávila debía derrotar a domicilio a J.Abad Codelco S.A./Club de Tenis Medina del Campo para poder disputar el playoff. Sin embargo, perdía por 3-1, descendiendo hasta la cuarta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario