4 de abril de 2016

ATLETISMO – Abierto el plazo de inscripción para la VI Media Maratón por la Naturaleza

@deportesavila / Un año más tendrá lugar en la localidad de Hoyos del Espino la Media Maratón por la Naturaleza, que alcanza la sexta edición el día 11 de junio próximo, con salida a las 11:00 horas en el Centro de Interpretación, en la carretera AV-931 de acceso a la Plataforma de Gredos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el portal de Carreras Populares, pulsando en el siguiente link. La cuantía es de 11 euros hasta el 4 de mayo y de 15 a partir de esa fecha y hasta el 1 de junio o completar la inscripción de 500 corredores.

Desde la organización recalcan que “se trata de una carrera creada por corredores para corredores, donde se busca el trato cercano con el corredor, siempre con el fin de crear una gran familia”.

Al igual que en años anteriores, al finalizar la prueba habrá sorteo de material y productos de la zona de mano de los patrocinadores, y lo más importante “habrá cerveza y una buena parrillada para terminar con buen sabor de boca esta nuestra VI Media Maratón por la Naturaleza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario