18 de abril de 2016

ATLETISMO – Carlos Gutiérrez, 44º en la Clásica de Torredonjimeno

@deportesavila / El ciclista abulense del Gomur-Liébana 2017, Carlos Gutiérrez, finalizó en el puesto cuadragésimo cuarto de la Clásica de Torredonjimeno (Jaén), durísima prueba de la Copa de España liderada en sus tres primeras posiciones por corredores del equipo Lizarte. Héctor Carretero, Richard Carapaz y Marcos Jurado entraron por este orden en la meta, siendo cuarto el compañero de Gutiérrez, Antonio Angulo Sampedro ‘El Chava’, a 53 segundos del primero. 

Con gran trabajo de sus compañeros, estando siempre en las escapadas, Sergio Vega y Óscar Linares en las más importantes, así como Carlos Gutiérrez, Alejandro Iglesias, Juanjo Pazos y José Manuel Fernández, tirando del pelotón cuando era necesario, el Gomur-Liébana 2017 ha conseguido que ‘El Chava’ recorte diferencias con los primeros clasificados de la Copa de España y ahora esté cuarto, a 12 puntos del primero, Fernando Barceló, cuando quedan aún tres carreras por disputar.

En Torredonjimeno otros compañeros de Gutiérrez, que quedaba a 5’14” respecto al vencedor, se clasificaron así: 14º Seergio Vega Merodio, a 1’14”; 19º Óscar Linares Misioner, a 1’19”; y 113º Alejandro Iglesias. Por equipos, el Gomur-Liébana 2017 terminó en tercera posición, después del Lizarte y RH Polartec Fundación Contador, primero y segundo, respectivamente.

La próxima carrera de la Copa de España será el Memorial Pascual Momparlet, el domingo 24 de abril en Villanueva de Castellanos (Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario