7 de abril de 2016

FÚTBOL – La Granja rompió la buena racha del Bosco de Arévalo (0-2)

@deportesavila / No pudo sumar el Bosco de Arévalo su quinta victoria consecutiva porque el quinto clasificado, La Granja, se llevó los tres puntos de tierras abulenses gracias a dos tantos del segoviano Dani Lázaro, uno en cada tiempo. Pese a la derrota, los morañegos cuentan con una ventaja de siete puntos respecto a la zona de descenso.

En la primera parte, los granjeños lograron materializar una de sus oportunidades cuando aún no se había cumplido la media hora de juego. Dani Lázaro remataba un centro tras una jugada por la banda. Después del descanso, marcaba otra vez Dani Lázaro, sentenciando así el resultado a favor de su equipo.

Ficha técnica:

0 Bosco de Arévalo: Nica, Óscar, Nacho (Mario, m. 32), Marras, Raúl, Tito, Marcos (Adrián, m. 68), Sergio (Ismael, m. 62), Seidán, Jorge y Chelín.

2 La Granja: Truji, Sergio Pérez (Marcos, m. 73), David Arranz, Diego, Julián, Víctor Velasco, Mario (Brañas, m. 68), Héctor, Dani Lázaro (Alcubilla, m. 89), Marina y Dani López.

Goles: 0-1 (Dani Lázaro, m. 27), 0-2 (Dani Lázaro, m. 72).

Árbitro: Rubén Pérez Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Marras, Mario, Óscar y Seidán; y al visitante Julián.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Arévalo.

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario