1 de abril de 2016

CICLISMO – Doble cita vallisoletana para los júnior de la Fundación Víctor Sastre

Gestión&Comunicación / El equipo junior de la Fundación Víctor Sastre participará este fin de semana en dos pruebas del calendario de Castilla y León, para las que Roberto Arroyo, director deportivo del equipo abulense, dispondrá de un equipo formado por seis corredores: Adrián Arcos, Daniel Zorita, Adrián González, Arturo Cantera, Carlos Blanco y Ramón Díaz. A éstos se les unirán Jesús Tejero y Pablo Velázquez, que formarán en las selecciones de Castilla La Mancha y Castilla y León, respectivamente, ya que la participación en estas pruebas organizadas por el CD Pucela es por selecciones autonómicas de toda España y equipos comerciales.



"Son dos pruebas de muy buen nivel, al contar con las selecciones autonómicas y los equipos de Castillas y León y alrededores. Nosotros vamos a luchar por hacer un buen papel en la crono y a dejarnos ver en la carrera en línea. Creo que a pesar de las ausencias de Velázquez y Tejero, que defenderán a sus selecciones, tenemos un equipo para dar guerra", comenta el director deportivo del equipo de la Fundación, que estará auxiliado en carrera por el mecánico Armando Manso.

Trofeo La Cistérniga Viana de Cega 



El sábado 2 de abril, a partir de las 17 horas, se disputará en La Cistérniga el Trofeo La Cistérniga Viana de Cega, en la modalidad de contrarreloj por equipos de seis corredores, sobre un recorrido de 17,5 km con salida de la Plaza Mayor y meta en la calle Cañadas de la localidad vallisoletana.






V Trofeo Federación Copa Valladolid "Memorial Ángel Lozano"



Al día siguiente, domingo 3, se disputará en Valladolid el V Trofeo Federación Copa Valladolid "Memorial Ángel Lozano", prueba en línea sobre un recorrido de 115,8 km, que tendrá su salida a las 10:45 desde el Paseo Central del Campo Grande. El recorrido presenta cinco altos de tercera categoría: La Parrilla (km 12,5), La Garganta (km 49,5), Portillo (km 56), Simancas (km 87,5) y Robladillo (km 94,5). La meta estará instalada en la Avenida José Luis Arrese, frente a la Cúpula del Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario