16 de abril de 2016

CICLISMO – Los junior de la Fundación Víctor Sastre corren el Trofeu 15 d’Abril en La Canonja

Gestión&Comunicación / El Trofeu 15 d’Abril, prueba de la Copa de España que se disputa mañana en La Canonja, es la próxima cita del equipo junior de la Fundación Víctor Sastre, que desplaza a la localidad tarraconense a ocho corredores: Daniel Zorita, Jesús Tejero, Arturo Cantera, Rubén Soriano, Carlos Blanco, Adrián González, Jorge Galindo y Ramón Díaz.

El director del equipo abulense, Roberto Arroyo, que estará auxiliado por Iván Gonzalo, se muestra ilusionado con la actuación de sus corredores: “Llevamos un equipo muy joven, porque tenemos algunos corredores que ya empiezan a tener muchos exámenes; aun así, creo que pueden hacer un buen papel. Es la primera vez que vamos a correr esta prueba, al ser nueva en la Copa de España, pero por lo que he visto parece muy bien organizada”.

La prueba, que anuncia una participación de 21 equipos de toda España, presenta un recorrido de 107,5 km con el siguiente itinerario: La Canonja, Vila-seca, Cambrils, Vinyols, Montbrió del Camp, Botarell, Alforja, Coll d’Alforja, Coll de Porrera, Porrera, Coll de La Teixeta, Duesaigües, Riudecanyes, Montbrió del Camp, Vinyols, Reus-Bellisens, la Canonja. La salida está fijada a las 15 horas desde la Ctra. N-340 – km 0 – Gasolinera Shell.

Los corredores se enfrentarán a tres puertos de montaña de segunda categoría:  Coll d’Alforja (km 50,6 - 5,1 km ascensión), Coll de Porrera (km 60,7 – 5 km ascensión) y Coll de La Teixeta (km 69,7 – 5.2 km ascensión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario