11 de abril de 2016

FÚTBOL – La ‘Cebre’ suma un punto en el tiempo de descuento (2-2)

David Terleira y Javi Prieto marcaron en Anduva al filial del Mirandés

Imagen del partido entre el Mirandés y la Cebrereña
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña regresó con un punto tras su visita al campo de Anduva donde se enfrentó al Mirandés B, al que arrancó un empate gracias a un gol en el tiempo de descuento de Javi Prieto, después que se hubiera adelantado el conjunto abulense en el ecuador del primer tiempo, viendo como le remontaba después el rival. Esta igualada sitúa a los de Pepe García con un colchón de diez puntos respecto a la zona de descenso cuando restan únicamente quince en juego, por lo que la permanencia del equipo verdiblanco en Tercera División está cada vez más cerca.

Según comenta la web Miranda es Deporte ningún equipo controló el ritmo de juego en el primer tiempo, pero en esas condiciones se desenvolvió mejor el conjunto abulense. En la primera parte el partido estuvo equilibrado y fueron los visitantes los que llevaron más peligro al área local, indican en Burgos Deporte. 

El cuadro rojillo reclamó un posible penalti sobre Raúl Rodrigo, aunque el colegiado no apreció nada sancionable en la jugada. Poco después el máximo goleador del grupo VIII, David Terleira, aprovechó un balón peinado para anotar el 0-1.

Antes del descanso y en una acción aislada, Jota cometió penalti por manos dentro del área. Raúl Rodrigo asumió la responsabilidad de lanzarlo y empataba el partido a uno en la recta final del primer tiempo. Terleira tuvo de nuevo la oportunidad de adelantar a su equipo en dos ocasiones seguidas, pero el delantero no acertó.

El Mirandés B acrecentó el dominio en el segundo acto. Mikel recibió el balón de Álvaro Martín pero Jerays detuvo la vaselina. El mejor juego rojillo tuvo premio. Mikel batía tras un recorte el marco abulense después de recibir el balón de Raúl Rodrigo, estableciendo el 2-1.

Cuando los mirandesistas saboreaban la victoria, un remate de cabeza en el descuento de Javi Prieto -que había sustituido a Mario Juez- a centro de Mario Hidalgo suponía la igualada y aseguraba un valioso punto para su equipo.

Ficha técnica:

2 Mirandés B: Moussa, Asier, Unai, Jon, Samu, Andrés, Álvaro Martín (Álex, m. 82), Raúl Rodrigo, Mikel (Arkaitz, m. 91), Javi Collado y Eric (Diego, m. 87).

2 Cebrereña: Jerays, Javi, Andrés, Juanma (Mario Hidalgo, m. 76), David  Franco, Jota, Juli, Piru, David Terleira, Mario Juez (Javi Prieto, m. 81) y Vicente.

Goles: 0-1 (David Terleira, m. 21), 1-1 (Raúl Rodrigo de penalti, m. 38), 2-1 (Mikel, m. 70), 2-2 (Javi Prieto, m. 94).

Árbitro: Borja Cacho Salán (Palencia). Mostró tarjetas amarillas a los locaeles Eric, Mikel, Álvaro Martín; y al visitante Juli.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en Anduva.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario