4 de abril de 2016

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca se resiste a tirar la toalla en la lucha por el título

Supera el difícil escollo de Asador El Pórtico, a la espera de un pinchazo de Fiat Cervera

Plantilla de Ovnyline&Parquedeaventura.com. Arriba, de izquierda a derecha: Javi, Alber,
Chechu, Juanito y Coby. Abajo, de izquierda a derecha: Tito, Mario, Víctor y Raúl
Alfonso Carlos Hernández / La jornada 21 de la liga de veteranos finalizó con la victoria de los cinco primeros de la clasificación. El partido más destacado de la jornada era el que enfrentaba a Bar Nueva Roca, único aspirante a arrebatar el liderato a Fiat Cervera, y Asador el Pórtico, uno de los equipos más rocosos y compactos del torneo. El partido no defraudó las expectativas creadas. Fue un choque intenso y mucho más igualado de lo que señaló el marcador final; 7 a 2 a favor de Bar Nueva Roca. 

La primera mitad fue muy equilibrada; prueba de ello fue el marcador al descanso de empate a 1. La clave del partido está en la  jugada del primer minuto de la segunda mitad. Pancho, de Asador el Pórtico, no consigue batir a Córdoba en el mano a mano y en la contra posterior Tate pone por delante a Bar Nueva Roca. Acusó el golpe Asador el Pórtico que encajó dos goles más en los siguientes tres minutos. El partido parecía decidido pero Asador el Pórtico se repuso y del minuto 25 al 35 encerró a su rival generando al menos 8 ocasiones de gol clamorosas de las que sólo materializó una. A falta de cinco minutos para el final, una contra de Bar Nueva Roca fue culminada de manera magistral por Fran. El quinto gol de Bar Nueva Roca acabó con el ímpetu y esperanzas de un Asador el Pórtico  que sólo fue peor que su rival en el acierto ante el marco contrario.

Partido entre Bar Nueva Roca y Asador El Pórtico
El líder, Fiat Cervera tenía a priori un escollo complicado en Conforauto. A la hora de la verdad, la dificultad no fue tal, imponiéndose Fiat Cervera por un rotundo 7 a 1. Y es que Conforauto está notando muchísimo  la plaga de lesiones que le asola. El goleador del partido fue Julio con tres tantos.

De los que luchan por el tercer lugar en la clasificación sólo falló Asador el Pórtico. Así, Moisés Martín Asesoría se impuso con solvencia a TajMahalávila&Venta el Colmenar. El resultado final fue de 8 a 3, destacando la actuación de Fran Pons que anotó 5 tantos. 

Talleres RT/Pucherito/Securfire hizo buenos los pronósticos y en un partido muy cómodo se impuso a medio gas a GECA por 7 goles a 1.

Mucho más complicado lo tuvo Coabu Cepsa&Marsan Auto para sacar su partido adelante ante Bar Prisma/ Nueva Idea/ T.A Ángel Andrino. Se impuso por un ajustado 2 a 1 en un choque en el que Bar Prisma volvió a dar una excelente imagen y en el que sólo las numerosas ocasiones falladas le impidió sacar un  mejor resultado. 

Encuentro entre Bar Prisma y Coabu Cepsa
Arte y Café&Mesón Carlos consiguió su tercer triunfo consecutivo al imponerse a Escabatalla/Montajes Roda por 7 goles a 4. Tras una primera parte en la que Escabatalla fue mejor, el partido se decantó a favor de Arte y Café en un segundo acto en el que pasó por encima de su rival. 

Ovnyline&Parquedeaventura.com no tuvo su mejor actuación ante Bar la Nota, sobre todo en la primera mitad. Aun así le dio para imponerse por 5 goles a 2. Basó su victoria en los potentes golpeos de Tito que con tres goles se erigió en el mejor del choque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario