15 de abril de 2016

HOCKEY PATINES – Cuatro triunfos y una derrota, cosecha de los equipos del Vettonia en la última jornada

@deportesavila / Excelente fin de semana para los equipos del Vettonia Hockey, con un balance de cuatro victorias y una derrota en la liga madrileña, fruto del buen hacer de sus jugadores.

Los micros se enfrentaban al Colegio Santa María del Pilar en un partido donde los chicos más pequeños mostraban sus mejoras hasta conseguir ganar por 3-0.

La derrota de la semana recaía en el equipo prebenjamín A, que perdía en casa ante el Colegio Virgen de Europa, líder de la categoría, en un encuentro bonito para los espectadores y luchado por ambos conjuntos. El resultado final era favorable a los visitantes por 0-3.

Por su parte, los benjamines B lograban vencer al Colegio Santa María del Pilar en un choque muy disputado, donde los abulenses conseguían imponerse en los últimos instantes del partido por un resultado de 6-4.

El benjamín B viajaba el domingo a Alcobendas para medirse a El Casar. Con amenaza de suspensión por lluvia, se terminó jugando el encuentro, que dio la victoria a los vettones pro 5-3.

Finalmente, los infantiles se enfrentaban en casa al Tres Cantos. Partido disputado en la Cubierta Mulitiusos donde los integrantes del Vettonia se imponían por 5-3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario