8 de abril de 2016

POLIDEPORTIVO – El martes 12 se celebrará el pleno extraordinario sobre el 88 Torreones

Ávilared / La situación del Centro de Ocio 88 Torreones será motivo del pleno extraordinario que celebrará el Ayuntamiento de Ávila el próximo martes 12 (9 horas). 

Trato Ciudadano -que llevó una moción para solicitar el pleno en la última sesión-, PSOE e IU han solicitado celebrar la sesión extraordinaria, en la que el equipo de Gobierno ofrecerá detalles de la situación del centro, según prometió la portavoz del PP, Patricia Rodríguez, en el último pleno. En esa ocasión ya se habló del 88 Torreones porque Trato pidió en una propuesta la convocatoria del pleno.


Con cargo al Plan E se iba a levantar un centro de raquetas, pero la empresa adjudicataria. Pines, propuso al Ayuntamiento ampliar las instalaciones. Fueron inauguradas en noviembre de 2010. Antes de un año Pines entró en concurso de acreedores. Hace unas semanas ha quedado liquidada. La última medida municipal, de carácter provisional, ha sido fue traspasar la gestión a Geyco, compañía con el mismo domicilio y el mismo administrador.


Mientras que el Ayuntamiento se ha hecho cargo en los últimos meses del pago de los suministros como agua, gas y electricidad, desde el equipo de Gobierno se ha descartado que el Consistorio pueda asumir la gestión, aunque se ha subrayado la necesidad de que se mantengan los puestos de trabajo y los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario