20 de mayo de 2016

FÚTBOL – El III Torneo Nacional Pretemporada C.D. Bosco de Arévalo se pone en marcha

El plazo de inscripción de equipos finaliza el 15 de junio o hasta cubrir plazas

@deportesavila / Un año más se pone en marcha el Torneo Nacional Pretemporada C.D. Bosco de Arévalo en la que será su tercera edición. El objetivo es mantener el número de participantes de la edición anterior y si es posible superarlos. La andadura culminará el 17 de septiembre con la fase final alevín y benjamín.

Tres fechas hay que destacar este año. El sábado 10 de septiembre se dará el pistoletazo de salida con las categorías cadete e infantil como aperitivo del torneo. La inscripción en ambas categorías ya está cerrada. El domingo 11 de septiembre tendrá lugar el primer plato de la competición, la fase previa de las categorías alevín y benjamín que el pasado año reunió a 346 futbolistas y cerca de 3.500 personas, llenando de colorido las calles, plazas y parques de Arévalo.

El plato fuerte llegar el sábado 17 de septiembre con la fase final alevín y benjamín, donde junto a los campeones de la fase previa estarán equipos como el C.D. Numancia de Soria, Rayo Vallecano (actual campeón alevín), C.D. Parquesol (vigente campeón benjamín) y el anfitrión C.D. Bosco de Arévalo. De estos conjuntos está ya confirmada su participación, estando en trámite la de otros como Real Valladolid C.F., Atlético de Madrid o C.D. Ciudad de Las Rozas.

En la última edición cerca de 950 pequeños futbolistas y alrededor de 8.000 personas invadieron Arévalo los tres días en los que se desarrolló el torneo en 2015. Se espera que la afluencia este año sea similar o incluso mayor.

El plazo de inscripción para la fase previa se encuentra abierto hasta el próximo 15 de junio o hasta que se completen las plazas previstas.

Para solicitar información sobre el torneo, los clubes interesados pueden dirigirse a boscodearevalocf@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario