3 de junio de 2016

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo regresa a Santander veinte años después

@deportesavila / Tras comenzar la temporada en el Rally de Valladolid, no con mucha fortuna por un problema en el cambio, el Sanse Racing Team formado por el piloto Alberto San Segundo, la copiloto Eva Navas y el vehículo Mitsubitshi Evo 10 competirá este fin de semana en una prueba del calendario nacional como es el Rally Cajacantabria, regresando a Santander veinte años después de su participación con un Fiat Cinquecento Rally.

Hace dos décadas, San Segundo y Navas lograban la victoria en la copa de promoción  para los pilotos más jóvenes. Lo hacían llegando a la plaza Porticada de Santander, donde vuelven ahora para acometer el rally cántabro.

Alberto San Segundo espera “poder estar luchando entre los diez primeros con nuestro Evo 10. Agradece el apoyo de los sponsors que le han hecho posible correr esta prueba, a la que volverá “para recordar viejos tiempos” con los amigos y familia. Su intención es “salir a divertirnos y a divertir al público”.

Por su parte, a Eva Navas le “hace mucha ilusión volver a Santander y a los tramos donde por primera vez hice las funciones de copiloto con Alberto, pues aunque habíamos entrenado juntos no había corrido nunca hasta ese día, y encima ganamos”. Veinte años más tarde “ya tenemos más experiencia” y seguimos con “las ganas de aquellos jóvenes de 21 años que empezaban en este difícil mundo de los rallyes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario