22 de junio de 2016

CICLISMO – Soy Deporte': El deporte como actividad divertida y saludable

Celebra este sábado en Ávila su primera jornada de puertas abiertas 

@deportesavila / Con el lema ‘SOY DEPORTE’, la Fundación Víctor Sastre organiza el próximo sábado 25 de junio una jornada de puertas abiertas para niños de 3 a 14 años, que tendrá un apartado para los padres de los participantes.

El programa, que empezará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 13 horas, consistirá en juegos y actividades, que se celebrarán en el Colegio Magistral Mayor Antonio de Honcala, sito en la calle Inmaculada 9, de la capital abulense.

Como indican desde el equipo técnico de la Fundación, ‘SOY DEPORTE’ es apto para cualquier niño de las edades mencionadas que vea en el deporte una forma de educación, diversión, relajación y entretenimiento. "Entendemos como deporte una forma de relacionarnos, divertirnos y sobre todo de contribuir en una formación integral de la persona". 

De doce a una de la tarde, los técnicos de la Fundación Víctor Sastre tendrán una charla informativa con los padres de los chicos asistentes.

El proyecto contempla actividades, a las que los niños pueden apuntarse desde una a cuatro horas a la semana. El número de plazas contempladas se limita a 75 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario