25 de julio de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ Aqualia de División de Honor juvenil debutará el 4 de septiembre

@deportesavila / El próximo 1 de agosto comenzará los entrenamientos el equipo del Colegios Diocesanos Aqualia de la División de Honor juvenil. Lo hará a las 19:00 horas en los campos del Manuel Sánchez Granado bajo las órdenes de José Alberto Fernández Somoza, Juan Florencio Mesonero y Jesús Rodríguez como preparador físico.

Poco más de un mes después empezará la competición oficial en la categoría conseguida al final de la última campaña, militando en el grupo 5 de la máxima división del fútbol juvenil español. El fin de semana del 4 de septiembre jugará en casa en la primera jornada frente al Fútbol Peña leonés, viajando al siguiente al campo del madrileño Rayo Majadahonda.

El campeonato acabará el 9 de abril de 2017 recibiendo al Atlético de Madrid, uno de los grandes equipos a los que se medirán los colegiales, que tendrán también como rivales a los primeros conjuntos juveniles del Real Madrid, Leganés, Getafe, Rayo Vallecano, Alcorcón y Real Valladolid, además del A. Carrubuelos, La Cruz, Trival Valderas, Unión Adarve, Diocesano y los antes mencionados Rayo Majadahonda y Fútbol Peña.

5 comentarios:

  1. Es sotana el que no bote, eh eh.....26 de julio de 2016, 0:13

    De los poco mas de 50 "abonados" que irán a verlos, mas de la mitad, y me quedo corto, tendrán abono, otra cosa es que le hayan pagado, pues a unos se le darán el abono por ser personal del club, compromisos del club, otros por amigo de....(pon tu el nombre, de varios que ya sabes), otros por ser el padre o la madre del chaval que juega en ese equipo. Al final algunos iréis a los partidos sabiendo que pagar lo que se dice pagar el abono, yo y ni 4 mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se entiende es para que pagas un abono para ir a ver a gente a la que tienes tanta manía

      Eliminar
  2. Más de lo mismo, ganar dinero, lo demás es secundario. y que bien queda contar milongas de este club. Vergüenza me daría.

    ResponderEliminar
  3. Ya conozco el caso de un chaval que le han dejado fuera de una manera muy diplomática." Grande club¡¡¡¡ " Qué buenos principios.

    ResponderEliminar
  4. Este club ya no es lo que era. Cómo ha cambiado. Ahora solo prima los intereses económicos. Club de enchufados.

    ResponderEliminar