25 de julio de 2016

FÚTBOL SALA – Generaciones a Secas, campeón del II Maratón de Burgohondo

El primer clasificado, Generaciones a Secas
Mª Luisa San Segundo / El pasado fin de semana ha tenido lugar el II Maratón de fútbol–sala de Burgohondo, con una gran participación, dándose cita un total de 10 equipos procedentes de toda la geografía abulense. El maratón era una de las actividades deportivas dentro de “Los Veranos de Burgohondo”. El equipo de Generaciones a Secas se impuso en el campeonato, siendo su rival en la final Amigos de Rubén.

La primera semifinal la jugaron Amigos de Rubén y Construcciones Juan José, donde el primero ganó con mucho desahogo por 6-2. La segunda semifinal fue disputada entre el equipo de Rte Mirador-Carnicería Manolo y Generaciones a Secas, resultando un partido muy reñido que se resolvió con un 0-1 para el conjunto de Generaciones a Secas.

A la una del mediodía daba comienzo la gran final con un choque muy intenso entre Generaciones a Secas y Amigos de Rubén, en el que se anteponía más la deportividad que la rivalidad entre los equipos. Generaciones a Secas fue capaz de imponerse por el resultado de 2-1, con los dos equipos peleando hasta el final. 

Equipo subcampeón, Amigos de Rubén
El campeón, Generaciones a Secas, se llevaba los 900 euros para el primer clasificado. El subcampeón, Amigos de Rubén, recibía 300 euros. El tercer clasificado, Rte Mirador-Carnicería Manolo, se hacía acreedor a los 100 euros donados por Cafetería Bruno. Y al cuarto clasificado, Construcciones Juan José, se le entregaba un jamón.

El trofeo para el mejor jugador del maratón correspondió a Alejandro Valero, del equipo Generaciones a Secas, mientras que el premio al mejor portero fue para Alberto Alonso, del equipo Rte Mirador-Carnicería Manolo.

Ha sido un fin de semana muy intenso donde se ha podido disfrutar de un futbito de calidad. Esperamos que al año que viene se animen más equipos a visitarnos y nos deleiten con su buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario