1 de agosto de 2016

ATLETISMO – Casillas se prepara para celebrar su I Carrera de Colores

Tendrá lugar el próximo 5 de agosto en las inmediaciones del campo de fútbol “La Manotera”

@deportesavila / El próximo viernes 5 de agosto, se celebrará en Casillas la primera edición de la Carrera de Colores. Se trata de un evento en el que lo más importante es divertirse y terminar cubierto de polvo de colores. Un formato que ha llegado a España desde Estados Unidos y que se celebrará por primera vez en el Valle del Tiétar, por lo que se trata de un evento único en la zona.

Los participantes están citados a las 18:30 h. en el campo de fútbol "La Manotera", donde comenzará la fiesta con Dani Óptima

La salida de la carrera será aproximadamente a las 20:00 h. marcada por una espectacular explosión de color. Durante el kilómetro y medio de recorrido, los corredores se llenarán de color, con 8 tonalidades distintas repartidas en tres estaciones diferentes. 

Al tratarse de una carrera no competitiva, no hay ganador, así que los participantes pueden ir andando, saltando, corriendo o incluso bailando, ellos eligen la mejor opción para disfrutar al máximo.

Para finalizar, y de nuevo en el escenario habilitado en el campo de fútbol “La Manotera” todos los asistentes podrán disfrutar de mucha música y diversión de la mano de Dani Óptima.

La inscripción tiene un precio muy asequible, tan sólo 4 euros. Para inscribirse es necesario acudir al Ayuntamiento de Casillas o enviar un correo electrónico a ayuntamiento@casillas.es detallando el nombre completo y DNI de las personas, la edad en caso de tratarse de menores de 12 años y adjuntando el justificante de la transferencia bancaria. Los menores de 5 años pueden participar gratuitamente pero no reciben kit del participante.

Cada participante, salvo los menores de 12 años, recibirá la camiseta oficial de la I Carrera de Colores, una bebida, polvos de colores y un kit lleno de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario