3 de agosto de 2016

ATLETISMO – Inscripción gratuita en la IV Carrera Popular de San Juan del Olmo

@deportesavila / El sábado 27 de agosto se celebrará en el municipio serrano de San Juan del Olmo, la IV edición de la Carrera Popular en la que colabora el Club Puente de Romanillos

A las 19:00 horas comenzarán a correr los más pequeños y treinta minutos después se dará la salida a la carrera absoluta con un recorrido de 7.000 metros por los alrededores de la localidad. Serán dos vueltas a un circuito con avituallamiento líquido en la primera de ellas.

En la carrera absoluta habrá dos categorías: sénior y veterano, separadas cada una de ellas en masculino y femenino. Se premiarán a los tres primeros de cada categoría, además de a los mejores participantes locales. Al finalizar la carrera se realizará un gran sorteo.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en las tiendas de Deportes Alfonso y Moreno Sport hasta el día 26 de agosto. También en el correo electrónico aytosanjuandelolmo@hotmail.com y en el teléfono 920 23 24 01. Y el día de la carrera en la línea de salida, 45 minutos antes del comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario