3 de agosto de 2016

ATLETISMO – La Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo colaborará con el Banco de Alimentos

@deportesavila / El próximo sábado 6 de agosto se celebra la 8ª Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo. A partir de las 18:45 horas saldrán las categorías infantiles y a las 19:30 horas será el momento de la categoría absoluta con una distancia de 6.500 metros por los alrededores del pueblo.

Este año la principal novedad es que la prueba colaborará con el Banco de Alimentos de Ávila. Por cada participante que se inscriba en la categoría absoluta, la organización donará un litro de leche gracias a la ayuda de la Obra Social de La Caixa.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 5 de agosto a un precio de 8 euros. Puede formalizarse presencialmente en las tiendas Deportes Alfonso y Moreno Sport, así como por internet en carreraspopulares.com. El día de la prueba, en caso de quedar dorsales disponibles, ascenderá a 10 euros. Las inscripciones para las categorías infantiles son gratuitas y se realizarán el mismo día de la carrera.

Habrá premios para la categoría absoluta, sénior, veteranos A, veteranos B y local. No serán acumulativos, excepto los de la categoría local.

Los ganadores del pasado año fueron Luis Miguel Sánchez Blanco y Teresa Cerrada Gómez.

Más información de la prueba en www.narrillosdesanleonardo.com.

Luis Miguel Sánchez Blanco

Teresa Cerrada Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario