15 de agosto de 2016

CICLISMO – Diego Rubio acude al Tour de Limousin

Diego Rubio a la izquierda
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio se ha desplazado con el Caja Rural-Seguros RGA a Francia para tomar parte en el Tour de Limousin, prueba que se desarrollará desde mañana martes 16 hasta el viernes 19 de agosto.

La carrera gala consta de cuatro etapas no demasiado montañosas pero salpicadas de pequeñas cotas y repechos que hace que cada jornada se acerque a los 3.000 metros de desnivel.

Junto a Rubio, el Caja Rural presenta un equipo con Carlos Barbero, Ricardo Vilela, Héctor Sáez, Miguel Ángel Benito, Jonathan Lastra, Fabricio Ferrari y Antonio Molina

Dirigidos por Josemi Fernández, el técnico de la escuadra vasca opina que el Tour de Limousin “es una vuelta diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, ya que no hay una etapa de montaña o contrarreloj que pueda decidir la general final y cada etapa se convierte en una clásica. Por lo tanto, saldremos a disputar cada etapa con un líder sólido como lo es Carlos Barbero que estará bien arropado por un joven pero potente bloque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario