7 de agosto de 2016

GOLF – Álvaro Morales se lleva en Naturávila el torneo Grupo Yllera

@deportesavila / El golfista Álvaro Morales se proclamó este sábado vencedor scratch del torneo Grupo Yllera disputado en Naturávila Golf, con la participación de 86 jugadores.

Morales sumaba 38 puntos stableford, los mismos que su hermano Alfonso Morales que terminaba segundo, mientras que era tercero Jesús Ramón Sánchez Miguel con 34. Los tres primeros pertenecen a Naturávila Golf.

Álvaro Morales también lideraba la clasificación entre los jugadores de primera categoría, seguido de Jesús Ramón Sánchez y de Esteban Sanz Cembellín, de La Herrería. El terceto conseguía idéntica puntuación de 39.

Por su parte, Mariano González Arosa, de La Herrería, terminaba primero entre los de segunda categoría, con 39 puntos, quedando en segunda posición José Manuel García Bellido, de Foro 2000, con 35, y en tercera Arturo González de Vega, de Villa de Madrid, con 34.

En primera categoría de damas finalizaba primera Belén González de Vega, de Naturávila Golf, con 36 puntos, mientras que era segunda Margarita Ferrer, con 34, y tercera María Pilar Bienzobas, con 32, ambas jugadoras de La Dehesa.

Tres jugadoras de Naturávila Golf copaban las tres primeras plazas de segunda categoría en damas, por este orden, Raquel Núñez Soria, Cristina Fradejas Rosado y Paloma Martín Herrero, con 32, 31 y 31 puntos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario