2 de agosto de 2016

PÁDEL – Víctor Sanchez, junto a Pablo González, revalida el título del Máster Class 1000 de Hoyo de Pinares

La pareja campeona masculina
Diario Hoyanco / El pádel estuvo presente un año más en El Hoyo de Pinares con la celebración del X Master Class 1000 el pasado fin de semana, al que asistió una gran cantidad de público durante todo el torneo y especialmente el domingo, día de las fases finales.

Desde el 29 hasta el 31 de julio los hoyancos y visitantes disfrutaron de un torneo de pádel de auténtica altura, con jugadores profesionales (algunos pertenecientes al World Padel Tour) que deleitaron al público con puntos imposibles.

Tras disputarse durante viernes y sábado los encuentros de grupos y las primeras fases eliminatorias del torneo con bastante cantidad de público, quedaron para el domingo las fases finales, en las cuales ni el público ni los jugadores defraudaron.

En categoría masculina, el marbellí Victor Sánchez (nº 118 del WPT y campeón de la pasada edición junto a Alejandro Galán, que no pudo asistir a defender el título por encontrarse descansando tras un intenso encuentro en el Gran Canaria Open del WPT, donde a punto estuvo de superar a la pareja número 7 del mundo), revalidaba título junto a su nueva pareja, el placentino Pablo González (actual nº 146 del WPT).

Vencieron en la final por un doble 6-4 a la joven pareja formada por el argentino Denis Perino y el brasileño “Pipi” Matos, los cuales en su primera participación en el torneo hoyanco se convierten en subcampeones. Destacar que ambos tienen un futuro muy prometedor y que tras oír hablar de este gran torneo decidieron participar en el mismo cuando apenas llevaban 15 días en España.

Las vencedoras femeninas
En categoría femenina la pareja conformada por Patricia González y Blanca Losada también supo defender con éxito el título logrado en 2015, proclamándose campeonas por segundo año consecutivo tras vencer en la final a Alba Sánchez y Pilar Cruz.

El torneo celebraba su décima edición, y por ello la organización regaló una placa conmemorativa a cada una de las parejas ganadoras de las nueve ediciones anteriores. También, Alexandra Martín deleitó al público con su voz y cantó el “cumpleaños feliz” al torneo por estos 10 exitosos años.

Tras la finalización de todos los encuentros se procedió a la entrega de trofeos por parte de la corporación municipal, incluidos los del Master Class 500, disputado el anterior fin de semana.

Numeroso público se dio cita en el torneo de pádel hoyanco
La organización agradeció la elevada asistencia de público, la participación de todos los jugadores, la colaboración de las empresas patrocinadoras y se adhirió a la petición de las campeonas femeninas para que en futuras ediciones aumente el número de parejas de esta categoría y el pádel femenino llegue al mismo nivel que ha adquirido el torneo en su categoría masculina.

Como punto final y con la colaboración de los patrocinadores se sirvió un pequeño catering para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario