24 de agosto de 2016

TENIS – Cubiertas todas las plazas del I Maratón ‘Canto de los Pollitos’ en Sotillo

@deportesavila / Un evento único en la provincia es el I Maratón de Tenis ‘Canto de los Pollitos’ que tendrá lugar en las canchas de El Teso de Sotillo de la Adrada los días 26 al 28 de agosto, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, con cuadros individuales y dobles.

Finalizado el 21 de agosto el plazo de inscripción, el torneo ha tenido gran aceptación puesto que se han cubierto todas las plazas disponibles, quedando incluso jugadores en reserva.

El torneo indivual contará con ocho grupos compuestos por tres tenistas cada uno. Se jugará una liguilla en cada grupo, donde los dos primeros pasarán a un cuadro eliminatorio partiendo desde octavos de final. Los terceros jugarán un cuadro de consolación desde cuartos de final.

En cuanto al cuadro de dobles, será eliminatorio. Los primeros que resulten eliminados jugarán una consolación.

Los partidos se disputarán al mejor de tres minisets. Cada miniset se adjudicará al que gane tres juegos de un máximo de cinco.

A los finalistas se les entregarán trofeos, recibiendo todos los participantes regalos, entrada gratuita a la piscina de El Teso. además de poder usar los aseos y duchas del polideportivo.

Los resultados podrán verse en tiempo real a través de la pagina www.15iguales.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario