14 de septiembre de 2016

CICLISMO – Victoria de David García en la Titán Tajo Internacional Cedillo

El biker abulense finaliza 2º en el Circuito Skoda Titán Xtrem Tour 2016

David García en el centro del podio
@deportesavila / David García García consiguió el triunfo en la última prueba del Circuito Skoda Titán Xtrem Tour 2016, la Titan Tajo Internacional, celebrada el pasado domingo en la localidad cacereña de Cedillo sobre una distancia de 129 kilómetros y con un desnivel positivo de 2.800 metros. A su vez terminaba en seguna posición en la clasificación general definitiva del citado circuito de ultramaratón XCUM, que se adjudicó el abulense en la edición de 2015.

El corredor del Tubular Bikes se imponía a Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Ecopilas), uno de los mejores biker españoles, que se llevaba la victoria final del Circuito Skoda Titán Xtrem. La carrera transcurrió por la frontera luso-española, entre los ríos Tajo y Sever. 

David García y Díaz de la Peña se destacaban pronto del resto de corredores para disputarse entre ambos el triunfo, con García entrando primero en un tiempo de 5:44:32 y el extremeño segundo a 3’04”. Completaba el podio Carlos Pizarro (Recambios Antolín) a 30’23”.

En la clasificación definitiva del Circuito Skoda Titan Xtrem, David García ha quedado segundo por detrás de Alejandro Díaz de la Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario