18 de octubre de 2016

ATLETISMO – Meritorio cuarto puesto de Diego Jiménez en la Carrera de la Ciencia

Diego Jiménez
@deportesavila / Una de las carreras clásicas de Madrid, la de la Ciencia, se disputó en la mañana del último domingo en unas condiciones ideales para la práctica deportiva. Cerca de 5.000 corredores tomaron la salida desde la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, finalizando el abulense Diego Jiménez Rodríguez en una meritoria cuarta posición.

El recorrido constaba de 10.000 metros con bajadas y subidas, con la dificultad que entrañaba saber gestionar las fuerzas en la pronunciada bajada inicial y llegar con suficiente energía a la cuesta del paseo de la Castellana.

El ceutí Mohamed Ali Jelloud resultó ganador de la prueba, con un tiempo de 30’57”, después de controlar con maestría a sus rivales hasta el último kilómetro, donde asestó un fuerte tirón al que no pudieron responder. Tras él llegaba Ricardo Serrano en 31’01”, segundo, y Sergio Salinero en 31’11”, tercero. La cuarta plaza, como se ha dicho antes, la ocupó Diego Jiménez en 32’30”, siendo el segundo en la clasificación sénior masculina.

Entre los participantes abulenses hay que destacar la octava posición de Aurora Jiménez en veteranas, acreditando un crono de 43’06, así como el decimoséptimo puesto de Juan Carlos Jiménez entre los veteranos, con 35’54”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario