27 de octubre de 2016

CICLISMO – A falta de una etapa, Mancebo es segundo en la general del Tour de Sharjah

Paco Mancebo con dos jóvenes ciclistas orientales
@deportesavila / No hay descanso para el corredor de Navaluenga, Francisco Mancebo, que a sus cuarenta años compite de forma ininterrumpida en cualquier lugar del mundo. Ahora está participando desde el pasado martes en el  Tour de Sharjaj, en Emiratos Árabes, una prueba por etapas que concluye mañana viernes.

Transcurridas las tres primeras etapas, Mancebo se halla con opciones de adjudicarse la clasificación general dado que se encuentra a tan sólo seis segundos del líder, su compañero de equipo en el SkyDive Dubai, el marroquí Adil Jelloul, que acumula un tiempo de nueve horas y cuatro minutos.

En la primera etapa, una contrarreloj por equipos en Sharjah de 16,6 kilómetros, la escuadra de Mancebo fue la ganadora registrando un crono de 19’10”. El abulense terminaría el decimoquinto, a dos segundos del vencedor, Siarhei Papok (Minsk Cycling Club), en la segunda etapa entre Hamriyag y Almalahia, de 172 kilómetros, mientras que en la tercera, de 165 kilómetros desde Sharjah y Wadi Al Hilo Ladies Club, el navalongueño ha terminado cuarto, a ocho segundos del ganador y compañero en el SkyDive Dubai, Andrea Palini.

La cuarta y última etapa del Tour de Sharjah consta de 134 kilómetros, con salida y llegada en Sharjah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario