7 de octubre de 2016

CICLISMO – La I MTB Cebrereña contará con 300 participantes

@deportesavila / El domingo 9 de octubre, a partir de las 9:30 horas, la Plaza de España de Cebreros albergará la primera edición de la MTB Cebrereña que contará con cerca de 300 ciclistas. 

La prueba contiene dos recorridos para disfrutar del paisaje y del pedaleo, uno largo de 47 kilómetros y otro corto de 29. El primero con 1.188 metros de desnivel positivo y el segundo con 637. Se han diseñado tanto para los que se inician en el mountain bike como para aquellos que cuentas con cierta experiencia, constituyendo un reto que pondrá a prueba la pericia con la bicicleta.

Las categorías en liza, separadas en masculina y femenina, son: absoluta, sub-23, élite, máster 30, máster 40 y máster 50.

Hoko Esport sorteará entre los participantes 5 culotes, premiando a los que se suban al podio de cada categoría con ropa de ciclismo, sudaderas, mallas etc. Además se obsequiará con productos típicos cebrereños y regalos de diversos patrocinadores.

Cruz Roja, Protección Civil de Cebreros y de varias localidades cercanas, la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Moreno Espinosa, el Grupo de Montaña Los Brajales y diversos voluntarios se han esforzado para que todo salga conforme a lo establecido y los ciclistas se sientan acogidos.

El alcalde del Ayuntamiento de Cebreros, Pedro Muñoz, agradece la aportación de todos los que participan de una u otra manera en esta actividad, bien como voluntarios bien como corredores, al tiempo que anuncia que se seguirá trabajando en iniciativas que impulsen el deporte y el sentido de unión y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario