17 de octubre de 2016

FÚTBOL – Doble triunfo de las chicas de la Casa Social

El primer equipo derrotaba al León F.F. y el segundo al San Pío X B

Ele, autora de dos goles, peleando por el balón con una contraria
@deportesavila / Fin de semana redondo para los dos equipos femeninos de la Casa Social Católica que militan en categoría regional ganando sus partidos en los campos del Manuel Sánchez Granado. Las chicas mayores volvían a la competición tras descansar en la segunda jornada y lo hacían en la matinal del domingo con una victoria sobre uno de los equipos rivales para luchar por el ascenso a categoría nacional, el León Fútbol Femenino. Las más pequeñas sumaban sus tres primeros puntos en la tarde del sábado a costa del filial del San Pío X.

CASA SOCIAL CATÓLICA 4 - 2 LEÓN FÚTBOL FEMENINO

El primer conjunto verdinegro se imponía en un encuentro donde se iba al descanso con dos goles de ventaja logrados en un par de minutos, el primero en el 28 mediante la transformación de un penalti por parte de Martita y el segundo en el 30 obra de Patri.

Después de la reanudación, las leonesas se acercaron con un tanto de Alicia a los 59 minutos. Pero como había sucedido en el primer tiempo, las de Paco Cabañas anotaron un par de tantos buscando las vueltas del rival, siendo Ele la ejecutora de ambos, sentenciando de esta manera el resultado a favor de las abulenses.

Con esta victoria, la Casa Social ha ganado en los dos partidos disputados, situándose en segundo lugar de la clasificación, solo superada por el Santa Ana B, que lleva un encuentro más.

El equipo abulense jugó con Sara, Julia, Esther, Marta Pérez (Aroa, m. 36), Andrea (Ali, m. 86), Paula, Lucía, Patri (Cris, m. 46), Son (Rake, m. 69), Martita y Ele.

CASA SOCIAL CATÓLICA B 2 - 1 SAN PÍO X B

El filial verdinegro alcanzó su primera victoria de la temporada después de una racha negativa de dos derrotas en las jornadas iniciales. En la tarde del sábado se medían a otro filial, el vallisoletano San Pío X. Los locales se adelantaban en el minuto 23 mediante un gol de Lucía.

Con el uno a cero se llegaba al descanso y la Casa Social B establecía una mayor distancia con las pucelanas a través del tanto logrado por Elia a los 72 minutos. Aunque el rival anotaba en el 84, con gol de Sofía, los tres puntos se quedaron en Ávila, si bien no impiden salir al equipo del puesto de farolillo rojo, eso sí empatado con su víctima y el Salamanca FF B.

El conjunto local alineó a Patry, Ana, Raquel, Ali (Lucía Paredero, m. 78), Elia, Teresa, Cristina (Andrea, m. 65), Natalia, Lucía (Marta, m. 62), Laura y Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario