20 de octubre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B busca mantener el liderato de la regional juvenil

La Zona Norte y el Real Ávila no pueden fallar como locales, con la Casa Social intentando puntuar fuera por primera vez

@deportesavila / De nuevo jornada en la regional juvenil de fútbol, donde los equipos abulenses reparten sus compromisos fuera y en casa. Aupado a la primera posición, el Colegios Diocesanos busca mantenerse ahí arriba logrando la quinta victoria consecutiva. Zona Norte B y Real Ávila tendrán que ganar en casa para alejarse de los puestos de descenso, mientras que la Casa Social intentará conseguir sus primeros puntos a domicilio.

El arranque de temporada del ‘Dioce’ B está siendo excelente. Líder con una sola derrota en la primera jornada, únicamente le aguantan el Internacional de la Amistad B y el Burgos B. Se  enfrenta el domingo ante el Calasanz de Soria, un rival de la parte baja de la tabla que puede ser la nueva víctima de los de Iván Lastras, pero para ello será necesario romper la condición de invictos de los sorianos, dado que los dos triunfos que llevan los han obtenido en casa.

Otro representante abulense también viaja, si bien lo hará en la mañana del sábado. La Casa Social se desplaza hasta Palencia para medirse al San Juanillo. Después de haber conseguido la pasada semana una victoria, los verdinegros, que aún no han puntuado fuera, buscarán romper esa mala racha visitante doblegando a un equipo que es penúltimo con un solo triunfo, aunque fue en su anterior comparecencia ante su afición y sobre el potente Burgos B.

Mientras, Zona Norte B y Real Ávila jugarán en la capital abulense en la tarde del sábado contra Isoba y Burgos B, respectivamente. Norteños y encarnados ocupan las dos últimas posiciones de la clasificación y quieren salir de ellas. No lo tienen fácil en esta ocasión porque sus contrarios ocupan lugares de la parte alta de la clasificación, con el Isoba segoviano siendo el único equipo del grupo que no ha perdido todavía, y el Burgos B tercero en la tabla.

ZONA NORTE - ISOBA
Sábado 22 de octubre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: James Willians Lancaster del Río y Jesús Jiménez Martín

REAL ÁVILA - BURGOS B
Sábado 22 de octubre de 2016
Hora: 18,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez y Javier Martín Martín

SAN JUANILLO - CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 22 de octubre de 2016
Hora: 12,00
Campo: Sergio Asenjo 2 (Palencia)
Árbitro: Rubén Díez Díez
Asistentes: Víctor López Iglesias y Francisco José Sevilla Álvarez

CALASANZ DE SORIA - COLEGIOS DIOCESANOS B
Domingo 23 de octubre de 2016
Hora: 12,00
Campo: Anexo Nuevo Estadio Los Pajaritos 2
Árbitro: Álvaro Sanz Monge
Asistentes: Domingo Heras Elvira y Alberto Pinilla Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario