7 de octubre de 2016

FÚTBOL – Los abulenses de la regional ante difíciles equipos segovianos

Bosco de Arévalo recibe a La Granja y Colegios Diocesanos visita al Unami

Ángel G. Alameda / Los equipos abulenses de la regional de aficionados quieren rectificar los resultados adversos del pasado fin de semana donde encajaron una derrota. La empresa es muy complicada en el doble enfrentamiento con conjuntos de Segovia que se encuentran en la parte alta de la tabla y que aspiran al ascenso a Tercera División.

El que primero juega es el Colegios Diocesanos que visita el sábado al Unami, equipo que la jornada anterior sufrió su primera derrota por 1-0 en el campo del Becerril. Los cuatro partidos anteriores los había saldado con victoria, lo que le permiten situarse como tercer clasificado. 

Será un desplazamiento difícil para los de Zamorilla, que llegarán a la ciudad del acueducto con dos puntos menos que los segovianos, por lo que vencer supone rebasarles y mirar hacia la cabeza. Otro traspiés como el de hace siete días torcería la marcha positiva de los colegiales.

Por su parte, el Bosco de Arévalo recibe el domingo a La Granja, en un choque donde será baja Mario, sancionado con un partido. La fortaleza de los morañegos en su feudo -donde se mantienen invictos- es la principal credencial para poder doblegar a su rival, segundo en la clasificación con cuatro triunfos y una derrota, habiendo ganado en sus dos desplazamientos. 

Los arevalenses pretenden con una victoria dar el salto a la zona media para no tener la presión del descenso desde los primeros compases de la competición. Eso sí, con permiso del conjunto granjeño que está resultando ser uno de los planteles más series del comienzo de la liga.

UNAMI - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 8 de octubre de 2016
Hora: 17,00
Campo: La Albuera (Segovia)
Árbitro: Víctor Romera Hernández
Asistentes: José Ramón Escribano González y Alejandro Julio del Barrio Reyes

BOSCO DE ARÉVALO - LA GRANJA
Domingo 9 de octubre de 2016
Hora: 17,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Jorge Lorenzo Torres
Asistentes: Alejandro Cubas Sánchez y Rubén García Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario