18 de octubre de 2016

RUGBY – El RAC logra su primer triunfo

El equipo abulense aplasta al Torrelodones, debutando en casa (59-7)

Imagen del partido entre los de Ávila y Torrelodones
@deportesavila / Tras dos derrotas iniciales en tierras madrileñas, el Rugby Ávila Club hacía su presentación liguera ante su parroquia de la Ciudad Deportiva, cambiando el signo negativo por una abultada victoria sobre el Torrelodones Rugby Club.

Los abulenses comenzaron con mucha intensidad y con rápidas transiciones inauguraron muy pronto el marcador. La diferencia entre ambos equipos quedaba reflejada no solo en los números sino también sobre el terreno de juego. Las ‘abejas’ visitantes se veían desbordadas por los ensayos y golpes de castigo locales, con mayor posesión del balón  y que a medida que transcurrían los minutos incrementaban el resultado, después de romper una y otra vez a la defensa torrelodonense. 

Al final se cumplió el objetivo de los chicos de José Ignacio Romero de sumar el primer triunfo, obtenido de forma cómoda, notándose un mayor acoplamiento del conjunto que poco a poco se va puliendo para buscar mejores posiciones en la tabla. El rodillo aplicado sobre Torrelodones le ha dejado un buen sabor de boca y supondrá una gran dosis de moral para los ‘rositas’.

La próxima jornada el Rugby Ávila Club se medirá en Puerta de Hierro al Preventia Mad Rugby Boadilla, líder invicto de la clasificación.

57 Rugby Ávila Club: Encinar, Saugar, Alfonso del Río, Nebrera, Sánchez, Segura, López, Bermejo, De Tapia, Hernández, García, Olaya, Gallego, González y Carras. Jiménez, Alonso, Tapia, Santi del Río, Gutiérrez, Díez y Del Castillo.

7 Torrelodones Rugby Club: Martínez, Marcos, Morillo, Ballart, Cano, Quintero, Marín, Gil, Torres, Lorenzana, Trujillano, Etchart, Del Fresno, Vázquez y Pérez-Trillo. Yuste, Sierra, Moyano, Vilanova, Gras y Borrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario