21 de noviembre de 2016

BALONCESTO – El Idea Publicidad/Óbila sufre su segunda derrota ante el C.B. Cantimpalos (43-60)

Imagen del partido entre Idea Publicidad/Óbila y C.B. Cantimpalos
@deportesavila / El Idea Publicidad/Óbila pierde la estela de los puestos de cabeza en la liga sénior masculina de Segovia, tras caer en casa por 43-60 ante el C.B.Cantimpalos. El conjunto abulense afrontaba un partido duro con únicamente ocho efectivos y ante uno de los rivales más fuertes de la competición.


Comenzaba el encuentro con el equipo segoviano imponiendo una clara ventaja en el marcador gracias a su acierto desde la línea de 6,75. Por su parte, el conjunto local buscaba soluciones en defensa, pero aun así la desventaja aumentaba hasta la decena de puntos.

Gracias a la imposición de un ritmo más alto, filón del conjunto abulense, y a la juventud de su plantilla, de la que ha hecho gala toda la temporada, se conseguía reducir esa diferencia para llegar al final de la primera parte con un 26-30 a favor del CD Cantimpalos.

Un cambio en la defensa, de individual a una zona 1-1-3, ya utilizada por el conjunto de LEB Plata, surgía su efecto y en el tercer cuarto se conseguía igualar el marcador. Adri lograba controlar la zona tanto atacante como defensiva y el equipo de Ávila continuaba trabajando en defensa, aunque en ataque se hacía plausible una falta de anotación.

El C.B. Cantimpalos se movía a rachas, y ya en la recta final del partido tres triples consecutivos y algún desajuste defensivo local, hacía que los segovianos alcanzasen una ventaja superior a la decena de puntos que ya sería imposible de levantar para los abulenses.

Un resultado (43-60) que no refleja el devenir del partido, en el que los abulenses sucumbieron ante un equipo muy completo y muy experimentado en la categoría como el CB Cantimpalos. E

El Idea- Publicidad Obila afronta el próximo viernes un encuentro relativamente factible ante el penúltimo de la categoría, el IE University, partido que de ganarlo volverá a meter a los abulenses en la cabeza de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario