2 de noviembre de 2016

CICLISMO – Segunda posición para César Moreno en la I Jamonbike de Guijuelo

César Moreno, a la izquierda
@deportesavila / El pasado domingo se celebró la I Jamonbike de Guijuelo, carrera promovida por la Diputación de Salamanca y organizada por el grupo Patatabrava, en la que el ciclista de Tubular Bikes, César Moreno, finalizaba en segunda posición ante más de 200 corredores inscritos, en una calurosa mañana.

Con la salida en la Plaza Mayor, la prueba llevó a los deportistas por zonas como el monte de Tonda, con un recorrido de 44 kilómetros y otro corto de 24. Resultaba vencedor Daniel Hernández Blázquez, del Club Con2piñones, con un tiempo de 1 hora, 48 minutos y 57 segundos, seguido de César Moreno García, a un segundo, y Ricardo Redondo, de CD Velonbiker/Bicicletas Cubino, a 4 minutos y 36 segundos.

El decimotercero en entrar en la línea de meta fue el también componente de Tubular Bikes, Raúl García Álvarez, cuyo crono registraba 2 horas, 8 minutos y 41 segundos.

Tras el sorteo de regalos entre los participantes, éstos repusieron fuerzas disfrutando de una sabrosa paella y del jamón ofrecido por la Denominación de Origen de Guijuelo.

La recaudación total de las inscripciones y del dorsal 0 de la prueba, 2.240 euros, fue destinada a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario