1 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El Deportivo Arenas se sitúa como líder en solitario de la provincial

En San Miguel se guardó un sentido minuto de silencio antes del partido entre el Hoyo de
Pinares y el Candeleda
Ángel G. Alameda / Después de ganar en el último momento al Mijares y aprovechando el descanso del Sotillo, el Deportivo Arenas es el nuevo líder en solitario de la liga provincial de aficionados, siendo junto a los sotillanos el único equipo que se encuentra invicto.

La cuarta jornada del campeonato tenía interesantes choques que no defraudaron, caracterizados por el elevado número de goles que se produjeron en gran parte de ellos. Ramacastañas y Lanzahíta, segundo y tercero, respectivamente, empataban entre sí, estando igualados a siete puntos. 

Retornó por el buen camino el Guisando, que llevaba un par de derrotas seguidas, goleando al Casillas, farolillo rojo de la competición. Otro que volvía a la buena senda, también con goles, era El Tiemblo, vencedor en Navaluenga, quebrándose la racha del Candeleda, quien perdía en Hoyo de Pinares, cuyo equipo lograba la primera victoria de la temporada, dedicada a la memoria del malogrado jugador Alberto Estévez.

Hasta el momento ha caído en los dos partidos que ha disputado el Deportivo Arenal, superado por el Burgohondo, que sumaba su segundo triunfo de la presente campaña.

DEPORTIVO ARENAS 4 - 2 DEPORTIVO MIJARES

Encuentro donde al descanso llegaban los arenenses con dos goles de ventaja, obra de Rodrigo y Francisco Javier, ampliándose a tres a los cinco minutos de la reanudación gracias a Burcio. Con el partido encarrilado para los locales, los mijariegos lograban empatar a tres minutos para el final con goles de Rubén, Adrián y Barretas. Ya con el tiempo cumplido, Carlos anotaba el tanto de la victoria para el conjunto de Arenas de San Pedro.

RAMACASTAÑAS 2 - 2 SPORTING LANZAHÍTA

Tablas en un duelo entre dos equipos igualados que cedían su primer empate de la temporada. Marcador alterno que comenzó con el gol visitante de Tenaguillo a los veinte minutos y con el que concluía la primera parte. Tras la reanudación, y al filo de la hora de juego, Farraces empataba para el conjunto local, poniéndose otra vez por delante los lanzahíteños  a través de Jorge en el 67’. La alegría sportinguista duró poco porque tres minutos después nivelaba la contienda Guillermo, sin que se moviera el resultado en el tiempo restante.

GUISANDO 7 - 2 CASILLAS

Goleada de los guisanderos sobre los casillanos en La Dehesa, que frenaba las dos derrotas anteriores de los locales, quienes al descanso dejaban completamente sentenciado el choque y se iban con media docena de tantos a su favor, dos de Eros, uno de penalti, más uno por cabeza de Adri, Javi Murru (de penalti), Rubén y Alfonso. En el segundo tiempo marcaría el equipo visitante sus dos tantos por medio de Bueno, siendo Alfonso el autor del séptimo local.

BURGOHONDO 3 - 1 DEPORTIVO ARENAL

Manteniéndose invictos en El Chorrito, ganaban los burgohondeños a los arenalos que aún no conocen el triunfo. Al descanso el resultado era de empate a uno, con gol local de Guillermo (15’) y visitante de Daniel (27’). En la segunda mitad fraguaría el conjunto del Alto Alberche la suma de los tres puntos, gracias a los tantos de Magro (66’) y Andrés Yuste (89’).

NAVALUENGA 3 - 7 EL TIEMBLO

Hasta una decena de goles -tres de ellos de penalti- pudieron ver los aficionados que se acercaron a Las Colmenillas.  Un partido que sirvió para que los visitantes se reencontrasen con la victoria, habiendo ganado en sus dos partidos a domicilio. En el ecuador del primer tiempo los tembleños ya tenían un marcador a su favor de cero a tres, con goles de Herranz, Piquero y Baena. Polilla pondría el primero de los locales, anotando Petrilla de penalti para El Tiemblo, de modo que al descanso el resultado era de uno a cuatro. El mismo Petrilla colocaba el quinto visitante, transformando de nuevo una pena máxima a los dos minutos de la reanudación. Subía Eloy el segundo local y un nuevo penalti en contra de los de Navaluenga lo hacía efectivo Petrilla, que conseguía su hat-trick desde el punto fatídico. Juanjo por los visitantes y José Piedra por los locales culminaban el definitivo resultado en 3-7.

HOYO DE PINARES 2 - 0 ATLÉTICO CANDELEDA

Emotivo partido el vivido en San Miguel, donde el conjunto hoyanco dedicaba su primera victoria de la temporada a la memoria de Alberto Estévez ‘Mante’. Durante 77 minutos el casillero de goles no se movió hasta que Javier Estévez y Abel Estévez perforaban la portería defendida por Brian, quebrando la racha positiva de los candeledanos, que jugaron en superioridad numérica durante los últimos minutos por expulsión con doble tarjeta amarilla del local Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario