25 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El Espinar pone a prueba al Colegios Diocesanos

Desplazamiento del Bosco de Arévalo a San Esteban de Gormaz

@deportesavila /Adversario no demasiado complicado el que tendrá enfrente en la mañana del domingo el Colegios Diocesanos en la jornada decimotercera del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Los colegiales se miden a El Espinar/San Rafael, uno de los equipos de la parte media-baja de la clasificación, situado undécimo, con 14 puntos menos.

La plantilla dirigida por Zamorilla, que contará con la baja de Javi Nieto por sanción, necesita volver al camino de la victoria después del tropiezo con la Universidad de Burgos. Sumar los tres puntos en juego es vital para no despegarse de los puestos de arriba. Y ello con permiso de los espinariegos que en sus dos últimas salidas empataron con los universitarios burgaleses y ganaron en Salas.

Por su parte, la primera oportunidad que tiene el Bosco de Arévalo de empezar la remontada desde las posiciones de descenso pasa por ganar en el campo del San Esteban de Gormaz. Eso sí, la formación morañega llegará con un racha muy negativa de ocho derrotas consecutivas.

La tarea no será sencilla porque enfrente tendrán a otro equipo que lucha por no descender, con tres puntos de ventaja sobre la zona fatídica. Los sorianos, tras perder en su feudo en sus dos primeras comparecencias, no han vuelto a caer en casa en los cuatro partidos siguientes jugados ante su afición, sin haber puntuado esta temporada en sus desplazamientos.

COLEGIOS DIOCESANOS - EL ESPINAR/SAN RAFAEL
Domingo 27 de noviembre de 2016
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Mariyan Simonov Todorov
Asistentes: José Manuel Berrocal Sánchez y Rubén San José Ceinos

SAN ESTEBAN DE GORMAZ - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 27 de noviembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Municipal de San Esteban de Gormaz
Árbitro: Jesús Mansilla Barrientos
Asistentes: Andrés Steward Villarreal Ramírez y Víctor Revuelta Santos

1 comentario:

  1. Zas!!en toda la boca.No hay que menospreciar nunca a un equipo,siempre respeto y humildad.

    ResponderEliminar