8 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El Rubber Vulk cuenta todos sus partidos por victorias en la liga de fútbol 7

Á.G.A. / En la VII Liga Phone House Barrio Universidad de fútbol 7, el Rubber Vulk ha ganado todos sus partidos tras cuatro jornadas celebradas, dominando la clasificación tras golear por 8-2 a Bar Salón/Carruajes de la Iglesia/Pan de Panes, con tantos de Juan Carlos (3), Alberto, Velázquez, Nayen, Johnny y Alzate. Por el equipo perdedor marcaba los dos goles Rubén.

JDB Asesores/Alain Afflelou/Bar Olé se coloca segundo después de derrotar por 3-2 a Bridgestone F.C. que cae a la tercera posición. Por el primero anotaban Javi, Borja e Iván, y por el segundo Bolu y Cristiano.

Es cuarto C.D. Unión que descansaba esta semana, manteniendo la quinta posición Rincón de Mariano/Bar Zazo, ganador de Frutas Vergara por 4-2, con tantos de Rubén (2), Pitu y Carlos, y de Mario Alberto (2), respectivamente.

El partido en el que más goles hubo fue el protagonizado entre Eco Car Junco/Ataecina/Carpe Diem y Seberia Castellana, saldado con victoria del segundo por 5-6, gracias a los goles de Óscar (4), Pablo y Guillermo. Por parte Eco Car anotaron Faus (2), Beni, Alfre y Sito.

Juan Carlos Arias, de Rubber Vulk, es el máximo goleador de la competición con 9 tantos, seguido de su compañero Nayen con 8 y de Carlos Pablo, de Rincón de Mariano, con 4. El portero menos goleado es Wilson, de Rubber Vulk, con un promedio de 1,25 tantos encajados por partido. Y los dos equipos más deportivos son Eco Car Junco y Frutas Vergara, ninguno de los cuales ha recibido amonestación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario