4 de noviembre de 2016

FÚTBOL – La Casa Social viaja a Ponferrada a por la victoria

El segundo equipo busca los tres puntos ante el filial del Salamanca FF

@deportesavila / Este sábado vuelven a jugar los dos equipos femeninos de la Casa Social Católica, el de primera regional desplazándose a Ponferrada, y el de segunda repitiendo en la capital abulense para recibir al Salamanca FF B.

El equipo dirigido por Paco Cabañas lleva una buena temporada y después de golear al colista, Unión Valdornesa, tiene un importante examen en Ponferrada, un equipo con el que está igualado a diez puntos pero que lleva un partido más que las verdinegras, con tres victorias, un empate y una derrota. Las bercianas acreditan dos triunfos consecutivos, goleando en casa al San Juanillo y ganando por un solitario gol la pasada semana en Salamanca.

No va a ser fácil este desplazamiento teniendo en cuenta que el rival no ha perdido en casa, si bien las abulenses son junto a la Arandina, las únicas que están invictas en la categoría. Será prioritario mantener la máxima concentración y aguantar la presión de las del Bierzo que a buen seguro saldrán desde el inicio a marcar.

Por su parte, el segundo equipo de la Casa Social repite en Ávila frente a un equipo al que ya se ha enfrentado, el Salamanca FF B, que le ganó en la primera jornada por 3-0 en la capital charra. Desde entonces las salmantinas no han vuelto a conocer la victoria, teniendo un punto más que las de Álvaro Hernández. Sumar los tres que están en juego es el objetivo local, que de esta forma abandonaría la posición de farolillo rojo en que se encuentra instalado, rebasando al rival en la tabla.

PONFERRADA - CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 5 de noviembre de 2016
Hora: 16,00
Campo: Ramón Martínez
Árbitro: José Antonio Quindós Macías
Asistentes: Saúl Prieto Alonso y Alejandro Fernández Rodríguez

CASA SOCIAL CATÓLICA B - SALAMANCA FF B
Sábado 5 de noviembre de 2016
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez e Ismael Estévez Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario