7 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Opticalia se afianza en el liderato de la Liga Pinturas Pinpocho

Plantilla del Opticalia/Bar Montecarlo / Fotos: ALBARRÁN
Á.G.A. / Jornada sin sobresaltos en la Liga Pinturas Pinpocho del fútbol aficionado, donde Opticalia/Bar Montecarlo se afianza como líder de la clasificación tras derrotar al que era el segundo, Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez, en un partido que finalizó con un resultado de 6-3 a favor del primero.

Deportes En Forma/San Antonio se coloca en segunda posición, a tres puntos de la cabeza, con un partido menos, después de supera por 3-2 a su eterno rival de Villa/Electrofar, que cae hasta la sexta plaza.

Quien se sitúa en una excelente cuarta plaza es Bar Talento/Construcciones Arlaga, tras vencer en su compromiso al Atlético Maxdecor por 2-1 y ver como Deportes Sánchez/C4sino no podía puntuar porque le tocaba jornada de descanso.

Dos equipos se encuentran en la zona media igualados a nueve puntos. Ambos salían con éxito de sus respectivos partidos. Se trata de Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, que consiguió el triunfo por 3-0 sobre Casa Mundi, y de El Fresno/Venta del Soto, que ganaba por 0-4 al colista, Berrojalbiz/Jamones Leyfam, aún con el casillero de puntos vacío al sumarse todos los encuentros que ha disputado por derrotas.

Por último, Bar 124/Maletas CYL recupera un puesto al ganar por un mínimo 0-1 a Coabu/Bar Rosy, que pierde una posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario