8 de noviembre de 2016

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad se mantiene invicto en la División de Honor

Equipo de Churrería Alameda
María Sánchez / El equipo del Barrio Universidad sigue líder en la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala, siendo el único que no ha perdido de los once participantes. En la última jornada obtenía una victoria por 2-3 sobre Bar Prisma. Javier (2) y Jaime marcaban para el líder y Sergio (2) lo hacía para el perdedor.

FS Electra San Bartolomé sufría su primera derrota de la temporada, aunque manteniendo la segunda posición. El pasado sábado era superado por Rivilla Bar Restaurante por 0-1, con gol de Sito, que suponía ascender a su equipo a la tercera plaza.

Mantiene el cuarto puesto Dados Group/Charlotte tras empatar a dos con Quierountoldo.com que cede dos posiciones. Los tantos del primero los anotaron Alfonsito y Rigo, y los del segundo Alfredo y Valladolid. 

Otro choque que terminó igualado a dos fue el que protagonizaron el colista, Bar Prisma, que estrenó su casillero de puntos y La Esmeralda. Marcaron para el primero Farid y David, y para el segundo Manolín y Diego.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de Jamones Blázquez/Crespos que le hizo un 1-7 a Bar Pepe/Electra San Bartolomé, con goles de Pocheque (4), Juan Pablo (2) y Roberto. El tanto del honor de Bar Pepe fue obra de César.

CLASIFICACIÓNver más

Cambio de líder en Primera División

En la segunda categoría del fútbol sala hubo movimiento en la primera posición. El descanso de Bar Gran Vía/Cafés Guil ha hecho que Bar Los Maños/Con cuerda pase ahora a ser el líder, después de ganar por 5-3 a The Happeny Bridge Irish, con goles de Guillermo (2), Peke, Narri y Dani, mientras que los del contrario los materializaban Calvo, Omar y Toñete.

Asciende a la tercera plaza Miel Candelas tras su contundente triunfo por 0-4 sobre Muralec/Bar Restaurante Chopo, con tantos de Chitalu (2), Carlos y Cazador.

Maello ganaba por un gol de diferencia, 4-3, a La Serrada, marcando para el primero Manu, David, Daniel y Pollo, y para el segundo Cavanas, Francisco Javier y Divi.

A cuatro empataron Tornadizos de Ávila y Niharra/Venta del Soto, siendo los autores de los goles del primero Teo (2), Jaime y Sergio, y los del segundo Jorge (2), Chuso y Rubén.

Se aplazó el encuentro entre Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero y Mingorría/Bar Sindical.

CLASIFICACIÓNver más

Pleno de victorias para Bar Eladio

El equipo del Bar Eladio está solo en la cabeza de la Segunda División. Tras vencer por 7-2 a D-Reforma/Mesón Karlos, ha ganado los cinco partidos disputados, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado. Sus últimos goles fueron obra de Caña (2), Tinito, Isaacanan, Jorge, Vitín y Wendy. Encajó uno de Dani y otro en propia puerta de Jorge.

Bar Pepe/Bar Chano y At. Maxdecor/Imprenta García persiguen ahora al líder, después de superar a Bar La Cantina por 5-2 y Conforauto por 4-3, respectivamente. En el primer partido anotaban, por un lado, Alejandro (2), Eduardo, Mirón y Javier, y por otro, Héctor y Gonzalo.  Y en el segundo los goles eran obra de Ángel, Patxi, Enrique y Alberto; y de Jaume (2) y Chuchi.

El resto de encuentros se resolvieron por un tanto de diferencia. Así, Bar Churrería Alameda conseguía vencer por 3-2 a Asesoría Sánchez/Bar Emiliano. Para los ‘churreros’ marcaban Javi, Diego y Hodei, y para los ‘asesores’ Carlos y Manuel. Por su parte, Bar La Serrana se imponía por 4-3 a Bar Passarela/Bar Jara, con goles de Dani Orgaz (2), Lastras y Manu; y de Steven (2) y Khabir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario