7 de noviembre de 2016

NATACIÓN – El C.N. Abulense domina la mayoría de las pruebas de la Copa de Invierno

@deportesavila / La piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado alberga las jornadas de la Copa de Invierno de clubes de natación en su fase local, celebrándose fuera del horario de apertura, los sábados y domingo a las nueve de la noche.

Repartida en seis jornadas, los nadadores y nadadoras de los tres clubes abulenses tienen la oportunidad de actualizar sus marcas, dado que se nadan todas las distancias en sus diferentes estilos.

Para la tercera jornada, el Club Natación Abulense pudo contar con casi todos sus efectivos absolutos, lo que le permitió dominar todas las pruebas en las que participaron. Estudiando o trabajando fuera de la capital abulense, no es posible disponer siempre con su presencia, siendo de agradecer el esfuerzo extra de Sergio, Rebeca, Paula y Alberto, que se desplazan desde Salamanca, Madrid, Segovia y Santander, como es el caso del último de los citados, que además se impuso en las tres pruebas que disputó, protagonizando en los 200 libres una exhibición de estrategia al pasar por el ecuador de la prueba en quinto lugar y terminar primero con sobrada ventaja.

Por su parte, Sara López, de las siete pruebas en las que tomó parte ganó en seis, con llegada muy igualada en el 50 libres que se adjudicó su compañera Rebeca de la Cruz. Asimismo, tres valientes participantes de 12 años afrontaron la dura prueba de 1.500, con David López imponiéndose con un buen crono.

Concluidas las jornadas del fin de semana, hay que calificar de bueno el trabajo desarrollado por los chicos y chicas del Club Natación Abulense. Con buenas marcas y llegadas emocionantes, de nuevo dominaron en casi todas las pruebas en las que participaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario