6 de diciembre de 2016

FÚTBOL – El Bosco sale del descenso

El equipo abulense logra vencer por 4-1 al Castilla Palencia

@deportesavila / Importante triunfo del Bosco de Arévalo que sumaba una victoria vital -la segunda consecutiva- ante el Castilla Palencia, un rival directo en la zona de descenso que abandona el conjunto morañego, gracias a los goles de Marra, Isaac, Ismael y Mario.

Es la cuarta alegría de la presente campaña en el Colegios Salesianos, viendo de nuevo ganar a los arevalenses que lograban un contundente triunfo, consolidado en la segunda parte tras empatar el equipo palentino. Después del gol marcado en el primer tiempo, el Bosco sentenciaba en el segundo período. 

Poco antes de la media hora de juego, abría la lata Marra. A los cuatro minutos de la reanudación igualaba la contienda el Castilla Palencia por medio de Hontiyuelo. Pero los de Arévalo no se amilanaron y con contundencia superaban al contrario, mentalizados de la importancia de los tres puntos. Antes de cumplirse la hora de partido, Isaac desnivelaba la balanza y después en dos minutos Ismael y Mario culminaban la buena tarde local con sendos tantos que valían su peso en oro y daban tranquilidad a su equipo.

Ficha técnica:

4 Bosco de Arévalo: Nica, Rubén, Vázquez, Gabri, Raúl, Mario, Marra, Ismael, Patón (Javi, m. 64), Seidán (Muñoyerro, m. 85) e Isaac (Cristian, m. 76).

1 Castilla Palencia: Ruiz, Nieto, Guzón, Tejedo, Hontiyuelo, Castillo, Kim, Curieses (Mata, m. 64), Jorge (Carrera, m. 73), Rincón y Guerra (Maestu, m. 78).

Goles: 1.0 (Marra, m. 27), 1-1 (Hontiyuelo, m. 49), 2-1 (Isaac, m. 57), 3-1 (Ismael, m. 68), 4-1 (Mario, m. 80).

Árbitro: Iván Pablo Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Rubén, Isaac, Javi, Seidán e Ismael; y al visitante Rincón.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el Colegio Salesianos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario