7 de diciembre de 2016

FÚTBOL – José Manuel Jimeno: “Un partido serio contra un buen equipo”

@deportesavila / El entrenador del Real Ávila estaba satisfecho del encuentro realizado por sus jugadores que a su juicio habían estado “sólidos”. Contento con su trabajo, derrotaban a un Bembibre “que nos lleva superando desde el principio en la clasificación. Hoy le rebasamos y nos ponemos por encima de ellos”. “Lo pasamos peor antes de llegar el 2-0 cuando el equipo lo hemos echado atrás. Ellos han cogido el control y estaban llegando con excesivo peligro. Hemos vuelto a subir las líneas para que apretaran arriba. Al final hemos ganado de forma solvente”. 

El equipo va ganando partidos, cosa que no hacíamos con asiduidad al principio, lo cual es una felicidad para mí y para los chicos. Vamos poco a poco mejorando, el equipo da otras sensaciones. Aquí no se duerme nadie y ‘maricón el último’. Ganar fuera de casa pasa porque creamos en nuestras posibilidades. Es nuestra asignatura pendiente. Nosotros queremos ganar siempre”, indicaba el técnico.

A Jimeno le ha gustado la prueba de Llorián como defensa central porque “no se ha complicado la vida”. Acerca de las lesiones de sus futbolistas ha considerado que en esta época “es normal que haya sobrecargas” porque los jugadores "no están acostumbrados a jugar tantos partidos seguidos, con los campos que se encuentran pesados en esta época”.

Javi de Mesa: “Teníamos que ganar fuera como fuera

El futbolista más destacado del partido estaba satisfecho del triunfo obtenido. “Llevamos una racha más o menos buena con dos victorias en casa”. Sobre el partido “la primera parte estuvimos bien, nos hemos encontrado el gol nada más empezar”. Acerca del rival, “el Bembibre ha tenido alguna ocasión” que pudo haberles complicado el resultado. “Parece que a veces nos vamos del partido” para lo que “tenemos que llevar la posesión del balón durante todo el tiempo y coger más confianza”.

2 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe que pasó para que el público silbara a Jimeno cuando se marcó el 2-0?

    ResponderEliminar
  2. Que los jugadores se fueron a celebrar el gol con él

    ResponderEliminar