6 de diciembre de 2016

FÚTBOL SALA – Bar El Faro se alza a la primera plaza de la liga de Arévalo

@deportesavila / El empate entre los que eran los dos primeros clasificados, Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe y Piensos y Transportes Valentín González e Hijos, permite que Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez se haga con el primer puesto de la liga de fútbol sala de Arévalo.

El nuevo líder derrotaba por 2-5 a Mary’s Hogar, con goles de Edu (2), Chino (2) y Honorio, marcando por el colista Valverde y Luis Miguel. Los autores de los tantos de Transportes Juan eran Álvaro y Cache, y los dos de Piensos y Transportes Valentín González los anotaba Chopo.

Pese a descansar, Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar mantiene la cuarta plaza, subiendo a la quinta Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa, quien superaba por 3-5 a Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda, con Abel haciendo hat-trick para el primero y goles del segundo de Tomás (2), Pelu, Rafa y Álex.

Sube un puesto El Desván/Distrito Gráfico, vencedor por 2-1 de Carnicería González Perrino, con tantos de Jairo y Muñoyerro; y Chucho.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario