14 de diciembre de 2016

FÚTBOL SALA – Real Barril sufre su primera derrota de manos de Los Desertores en la liga del Hoyo de Pinares

Diario Hoyanco / Disputada la novena jornada de la III Liga de Invierno de Fútbol Sala de El Hoyo de Pinares, Los Desertores mostraron su fortaleza esta temporada venciendo al vigente campeón y se sitúan líderes morales y virtuales puesto que sus inmediatos rivales, Real Barril y La Taber, cuentan en su haber con un partido más.

La jornada dio comienzo con el encuentro entre El Embolao y Arrancas Team, con victoria para los naveros por 6-4. Estos suman su segunda victoria de la temporada lo que les acerca a la mitad de la clasificación mientras que Arrancas Team no levanta el vuelo, sumando tan solo 1 punto en los tres últimos encuentros.

Los Secos vencieron por 6-4 a Los Yumas, hundiendo a estos últimos en la clasificación con tan solo un punto y afianzándose ellos en mitad de tabla con 11 puntos y a tan solo tres de la cuarta posición.

El encuentro de la jornada lo protagonizaron Los Desertores y Real Barril. Ambos, favoritos al título y con ninguna derrota en su casillero, midieron sus fuerzas en un encuentro apasionante que se decantó para Los Desertores en los últimos minutos del partido por un resultado de 3-2. Ambos son ahora líderes empatados a puntos aunque Real Barril ha de disfrutar aún de la jornada de descanso.

CSKA La Ropa se coloca quinto tras vencer por 6-3 a Automoción Luque en un partido en el que perdía 0-3 en la primera parte. Los segundos caen en la clasificación, situándose décimos y por tanto fuera de los puestos de acceso a la copa.

La Taber mantiene la tercera posición tras golear al colista, Vodka Juniors, por 9 tantos a cero.

En el último encuentro, 10 Minutos Tienes consiguió mantener la cuarta posición al conseguir los tres puntos ante Shalke Te Meto por un resultado muy ajustado de 6 a 5.

La próxima jornada, número 10, que debía disputarse el sábado 17 de diciembre, ha sido aplazada por la organización para el jueves 13 de abril de 2017. Así y con el período navideño el fútbol sala no regresará hasta el nuevo año, concretamente con la disputa de la 11ª jornada el sábado 7 de enero.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario